BlueBeacon Tag Slim

Nuevo diseño de nuestro BlueBeacon Tag Slim

Qué mejor manera de cerrar el año 2023 que con noticias respecto a nuestro Tag Slim, el tag más compacto en el catálogo de BlueUp que se utiliza principalmente en localización de activos fijos, herramientas móviles, manufactura y en hospitales. Hemos actualizado el diseño de la carcaza plástica para hacer del Tag Slim un dispositivo más apropiado para más casos de uso. A continuación lo nuevo:

 

  • Mayores y mejores opciones de instalación: en el nuevo diseño se cuenta con cuatro orificios de fijación, donde es posible ajustarlo con uno o más tornillos, con remaches, con cinchos de nylon y con cinta doble cara.
  • A prueba de polvo y líquidos: gracias a su nuevo empaque de sellado interno, el tag esta protegido de la entrada de agentes ambientales tales como polvo, líquidos, limpiadores, etc.

Estas nuevas características no solo son modificadores a la versión anterior, sino que lo mejoran en cuanto a tamaño de ancho, baterías reemplazables y soporta todas las tecnologías de localización en nuestro portafolio: Bluetooth LE, Quuppa y Wirepas.

¿requiere mAs info?

Deje sus datos y nos pondremos en contacto